Captura

Anna Karen González Huesca

Mazatlán, Sinaloa, México

Ya que parte de la Compañía Exodus en el año 2012 formó parte del intercambio entre México y Ecuador con la compañía Nacional de Danza del Ecuador en la que impartió talleres y compartió funciones con la empresa mencionada anteriormente.

En el año 2013 fue invitada por la Compañía Delfos Danza Contemporánea para informar dentro del la coreografia Bolero, con la que estaba presente en diferentes festivales de México y en el extranjero. Ella era un miembro de la XIII Ensamble José Limón dirigida por Sarah Stackhouse en el año 2014 con el que realizó una gira a lo largo del noroeste de México. En el mismo año se fue a graduarse de la Escuela Profesional de Danza de Mazatlán.

En el año 2014 y 2015 ella se unió a Aura Dance Theatre, una compañía que se encuentra en Kaunas, Lituania, en el que, además de dedo como un intérprete de bailarín, también colaboró en la parte creativa con coreógrafos como Samuel Mathieu, Paul Hess y Hygin Delimat.

dancer

Alejandra Muñoz Salazar

Junio 1992
Puebla, Mexico.

Graduado de la Escuela Profesional de Danza de Mazatlán (EPDM), dirigida por la compañía Delfos Danza Contemporánea. Ha tomado clases de danza contemporánea con maestros reconocidos internacionalmente como Claudia Lavista, Omar Carrum, Víctor Manuel Ruiz en México, Michael Foley (EE.UU.), Vladimir Rodríguez (COL), y Sondroni Simone (ITA), entre otros…

Ha participado en importantes festivales como el Festival Cultural de Mazatlán, Danxica Dance & amp; Festival de las Artes y el Festival Internacional de Danza José Limón. Ha trabajado con diversos coreógrafos reconocidos internacionalmente como Claudia Lavista (DELPHI), Mauricio Nava (CIRCO CONTEMPORANEO), Ángel Arámbula (LUX BOREAL), Tlathui Maza (México) y Michael Foley (EE.UU.).

Ella ganó el premio al mejor bailarín en el XII Congreso de la danza de 2010. En primer lugar en E-Motion POINT Hip hop México, 2015. Evento urbano de la danza, como también se le concedió los primeros colectivos Toys Sick Crew Battles Streettoys DP 2015.

Actualmente es directora del HAT Movement junto con Hanan Esther Fong, movimiento artístico que da conferencias, talleres y conferencias relacionadas con la cultura y el Hip Hop Artes en Puebla, Puebla. Continua en projectos en colectivo con SickToys Crew y The Gr818ers.