Nos complace mucho presentarles nuestro nuevo retiro terapéutico en Mazatlán, México.

El único en su tipo.

Nuestro objetivo es ofrecer el sistema más innovador y efectivo que existe en el planeta. Nuestros pacientes descubrirán como poder equilibrar cada aspecto de su vida, empezando con los elementos químicos del cerebro. Este es un programa que no incluye medicamentos y está basado en nuevas técnicas que rompen viejas redes asociativas que impulsan pensamientos y comportamientos disfuncionales. Gracias a la profunda comprensión de la plasticidad del cerebro, se logró patentar este método donde se “reinicia” el cerebro sin la necesidad de medicamento alguno. Después nos enfocamos en equilibrar nuestro cuerpo con la combinación de tratamientos que optimizan la salud y el bienestar. Todo esto sucede en un elegante hotel boutique que ha sido transformado en el lugar perfecto para un retiro terapéutico exclusivo para Trilluminate. Abajo usted podrá ver imágenes del lugar y un ejemplo de las actividades diarias.

Ofrecemos las siguientes terapias:

  1. Terapia dinámica de grupos
  2. .Terapia dinámica para familias
  3. Terapia de pareja
  4. Terapias para adicciones
  5. Terapia Cognitiva ConductualT
  6. Terapia Narrativa
  7. Terapia de Neuro-alineación
  8. Neuro-retroalimentación
  9. Asociación para el aprendizaje y crecimiento asistido con equinos (Eagala).
  10. Terapia Equina
  11. Acupuntura
  12. Medicina China
  13. Manejo de ira
  14. Terapia para Recuperación inteligente
  15. Terapia con Artes
  16. Terapia con Danza
  17. Terapia de Juegos
  18. Análisis de sangre
  19. Desensibilización y reprocesamiento por movimientos oculares (EMDR)
  20. Técnica de libertad emocional (EFT)
  21. Homeopatía
  22. Construcción de equipos
  23. Estrategias didácticas
  24. Estrategias multidisciplinarias
  25. Estrategias de intervención
  26. Clases de Educación Psicológica

Organic Juice bar and Smoothie bar Available from 8AM Till 10PM

Estuve dos semanas con Todd en el 2009. Durante ese tiempo, Todd, con ayuda de su familia y amigos, me ayudó a abrir los ojos a un conjunto de creencias que ni siquiera sabía que las tenía. Después de trabajar y aprender a través de su modelo de adicciones, pude conocerme mejor como persona, mi sistema positivo de creencias y lo más importante, la habilidad para reconocer las manifestaciones de mi “falso yo”. Mi parte negativa que se manifiesta, mis adicción a la tristeza y como me identificaba con eso y la tendencia hacia lo destructivo. Todas estas cosas se mantenían en un ciclo subconsciente de dolor, gracias a que mi mente estuvo condicionada durante años.
Hay mucho que decir sobre Todd y su sistema en tan corto testimonio; pero lo que puedo decirles es que conocer a este hombre y aprender sobre lo que tiene que enseñarnos, hizo que mi vida cambiara y me convirtiera en el individuo que soy ahora…

-Michael P

El Típico Itinerario

A continuación veremos cómo es un típico día de retiro:

horario diario
Nota importante: Cada día, los pacientes tienen la opción de escoger las terapias y actividades que cubran sus necesidades y les ayuden para su crecimiento personal…

Puedo decir que Todd Ritchey me salvó. Estaba en un punto en que la anorexia había consumido la mayor parte de mi cuerpo a excepción de mi corazón. No tenía ganas de seguir adelante. Mi familia estaba desesperada y perdida en cuanto a que no sabían qué hacer, cuando se enteraron de ésta terapia. Estaba muy escéptica y con mucha resistencia pero una vez que hablé con ellos, mi corazón se liberó. Tres años en el hospital con tratamiento psiquiátrico terminaron con solo haber estado hablando con ellos de verdad, un solo día. La teoría de que mi problema era una adicción y no una enfermedad, fue lo que provocó el cambio. Si hubiera tenido una enfermedad, me la hubiera curado pero aun así seguía en el mismo camino destructivo. Él me ayudó a ver el poder que había creado para mí misma y cómo la adicción hizo que me fuera por el camino opuesto que yo misma me había hecho antes. Me ayudó a recordar quien soy yo verdaderamente, cual es mi personalidad, mis valores y cómo alcanzar la vida que merezco. Estaba lejos del único que podría salvarme gracias a su conocimiento. Nos enseñó a toda mi familia cómo poder liberarnos de las mentiras de las adicciones y equilibrar nuestras dinámicas familiares. Hay por supuesto, mucho trabajo por hacer de aquí en adelante, pero tenemos la sabiduría y las herramientas para salir adelante juntos. Sé que nunca volveré a estar donde me encontraba antes. Conozco las mentiras y ¡sé cómo me sabe ahora la libertad!

-Chloe, Vancouver