Todd Ritchey

Todd

Todd Ritchey es el fundador de Trilluminate Inc., una compañía multidimensional que está haciendo grandes y profundas innovaciones en salud física, mental, emocional, así como promoviendo el crecimiento personal. Todd ha co-escrito dos libros con el Doctor especialista en Neuro-Ciencias John Montgomery: La Teoría del Modelo de Respuesta y El Modelo de Respuesta: Un nuevo camino hacia la sanación. Estos libros han servido como fundamento en el desarrollo del Modelo de Neuro-alineamiento (NAM) y todas las terapias que Todd ha desarrollado después de haber escrito los libros. Los autores apuntan a un mecanismo central en el cerebro donde se originan la mayoría de las disfunciones que están manifestándose en estos tiempos. Este conocimiento y subsecuente filosofía son los proveedores de todas las terapias de sanación que han sido desarrolladas por Todd y también por sus asistentes que participan en los retiros. Este proceso de sanación y estas terapias le hacen frente a una amplia gama de disfunciones y trastornos que incluyen todas las formas de adicción, dolor crónico, trastornos autoinmunes, enfermedades mentales y neurosis.

Todd también ha desarrollado un modelo educativo novedoso con William Adair, que incorpora aspectos del modelo terapéutico. Adicionalmente, Todd ha desarrollado un modelo corporativo único y original.

Todd siempre ha tenido un compromiso profundo para entender la condición humana y siempre se ha interesado en ayudar a la gente a mejorar sus vidas. Al compartir el proceso de transformación de estos modelos, Todd siente que puede propiciar un cambio positivo en la vida de las personas. Todd se casó con el amor de su vida, Stacy, el 28 de agosto de 1986. Ahora, 30 años después, su familia incluye 3 hijos de 24, 21 y 14 años.

Todd siempre ha creído en buscar el equilibro en nuestras vidas y poner como prioridad a nuestras familias y amigos sobre cualquier otra cosa. Con esto en mente, ha abierto su primer centro de sanación en Mazatlán, México. Con la ayuda de Todd y su familia, ahí encontrará el ambiente idóneo donde podrá experimentar los beneficios por haber alcanzado el equilibro en su vida, así como de sanar mediante el modelo terapéutico.

Como comentario final, Todd es un gran orador, habiendo co-escrito dos libros, con un tercero que está por terminar. Ha trabajado con la comunidad de Primeras Naciones (First Nations) en Canadá y transmite por radio su programa personal sobre sanación en Filadelfia, donde se alienta a las personas a encontrar la felicidad y su crecimiento personal. Usted puede escuchar la radio en el 92.9 de Filadelfia o darle click a la página de retiro terapéutico y visitarlo en persona. Hasta entonces, sea usted fiel a sí mismo.

 

Purchase Here

theAnswerModelTheory
A New Path to Healing




Marla McLellan

marla-mclellan


Marla McLellan tiene una maestría en Psicología por la Universidad de Columbia Británica. Tiene licencia como terapeuta clínica y se encuentra estudiando el doctorado. Marla ha sido terapeuta en el sistema escolar público desde 1997 y  cuenta con experiencia como terapeuta privada en www.walkandtalk.ca donde trabaja con adultos, familias y adolescentes.

Marla es experta en varios tipos de terapia e incorpora múltiples modalidades cuando trabaja con pacientes. En los últimos tres años, ha vuelto a trabajar con el Modelo de Neuro-alineación como su sistema principal. Con este sistema, Marla incorpora muchas de las filosofías en las cuales ha sido entrenada, así como ha tomado aspectos Neuro-científicos sobre cómo somos adictos de manera bioquímica a nuestros estados de dolor basados en experiencias traumáticas del pasado.  Ella ha encontrado que este modelo funciona muy bien con pacientes de todas las edades, siendo testigo de cómo la transformación es más rápida que otro tipo de terapias.



Lic. J. Roberto Nuñez López

Roberto nunez

 

Psicólogo Generalt

A la edad de 18 Lic. Roberto Nuñez estaba profundamente interesado en su felicidad y comenzó su búsqueda de ella, pronto encontrar algunos principios o verdades básicas de la felicidad que cambiaron su vida para siempre. leyes y principios de estudio de comportamiento. Después de servir durante dos años como maestro y practicante de principios de comportamiento, que ayudó a muchas personas y familias a cambiar sus vidas. Grabó su primera conferencia con los derechos de propiedad intelectual llamado “CONSCIENSE FOUNTAIN LIFE AND HEALTH“, que también imparte poco después de graduarse de la universidad. Lic. Robert Núñez crea y organiza actualmente una nueva forma de psicología llamada “Psychology Based on Principles“, que va hacia el desarrollo de un sistema llamado principios de comportamiento ROBYA: Restitution Objective of Self with Atributes. Siendo el amor el más importante y más alto.



Roberto Cañedo Cázarez

Roberto Canedo

 

Psicología Clínica

Nació en 1972, en Guasave, Sinaloa, México.
Obtuvo su licenciatura en 2007 por el Instituto Tecnológico Superior de Sinaloa en Mazatlán, Sinaloa, México.
En los últimos 10 años, ha estado aconsejando a parejas, familias y adultos; ayudando a mejorar su calidad de vida y la prestación de asistencia a través de los momentos más difíciles de su vida.



Carlos Enrique Sánchez Barrón

Carlos Enriqu

 

Psicólogo General

Nacido en Mazatlán, Sinaloa, en 1965, Carlos Enrique Sánchez es un hombre de familia que tiene una licenciatura en Psicología General de la Universidad Autónoma de Sinaloa en 2008. Se ofrece asesoramiento sobre los trastornos emocionales, ansiedad, depresión, autoestima y problemas de personalidad; aconsejar a la adicción, el alcoholismo, la codependencia, el juego compulsivo y trastornos de la alimentación. La terapia de pareja y terapia familiar.


Alexandra Ritchey

Alexandra Ritchey

 

Terapia de Alineación Neuronal

Alexandra Ritchey se trasladó a Mazatlán México desde Vancouver Canadá. Ella ha estado entrenando en la Terapia de Alineación Neural en los últimos 5 años en virtud de su padre el creador del modelo, con la intención de ofrecer el tratamiento más innovador y efectivo disponible. Alexandra es un apasionado de ayudar a las personas a descubrir su verdadera identidad y potencial. Como un ávido viajera del mundo, moviéndose a Mazatlán para experimentar la cultura local era un paso natural. Ella ha demostrado un compromiso profundo para moverse continuamente hacia la auto-maestría. Su visión es que un dia los centros de curación holística esten abiertas a todo el mundo. Vive la vida por el lema “Sigue tu felicidad” y estamos muy contentos de que siguiendo su felicidad la ha llevado al equipo Trilluminate!


Dr. Hugo Velazquez

hugo-velazquez

 

Especialista en Equino Terapia

El Dr. Hugo Velázquez ha sido un líder en la terapia equina en el estado de Sinaloa durante los últimos 6 años. Su extenso trabajo con los niños en la comunidad, su amor a los caballos y el conocimiento en su campo tiene a producir resultados sorprendentes ayudando en la discapacidad y confianza en sí mismo en un sinnúmero de clientes. El Dr. Hugo es también Eagala especialista certificado.



Dr. Claudia Rojas Ayon

1484183_696308603721978_1207708594_n

 

Veterinaria Especialista

El Dr. Claudia trabaja en tandom con su esposo el Dr. Hugo, que tiene muchos años de experiencia en veterinaria en general, especialista en terapia equina. Junto a su eficiente equipo han ayudado a incontables pacientes a superar una serie de problemas.


Domingo Enrique Ayala Narcio

domingo

 

Arte Terapia

Domingo Enrique Ayala Narcio es Licenciado en Psicología por la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Autónoma de Baja California, tiene especialidad en Arte Terapia, por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ha impartido diversas conferencias y talleres sobre arte terapia en diferentes Universidades actualmente realiza y practica la psicoterapia con arte en su consultorio taller, además cuenta con especialidad de Terapia familiar y de pareja, es perito psicólogo, realizando peritajes para juzgados en diferentes partes de la república, miembro del Instituto Mexicano de Psicología Jurídica (IMPJ), miembro del Movimiento Artístico Internacional (MAI )y Miembro de la Organización Mundial de Artistas Integrados (OMAI), pintor y escultor con exposiciones en diferentes partes del mundo.



Dr. Cesar Urrea

upload_3_8_2016_at_11_45_36_AM


El Doctor César Urrea es graduado de la Universidad de Guadalajara en México, y es un médico general especializado en acupuntura y homeopatía. Ha desarrollado un sistema holístico para el tratamiento de sus pacientes. Ha estado trabajando con técnicas chinas. Tiene 323 años de experiencia en medicina alternativa que engloba la mente, el cuerpo y el espíritu.


Nuestro personal de la institución Detoxing En el Hospital de Sharp

Dr. Juan Fernando Barraza

fernando-barraza

 

Medico General

Nacido en 1951 en Durango, México.
El Dr. Barraza se graduó en 1978 en la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en la Ciudad de México.
Cursó su internado en el Hospital Saint Francis Medical Center, Miami Beach, EUA en 1979.
Con una amplia experiencia en el cuidado de la paciente extranjero, su educación médica continua ha sido principalmente en los EE.UU. y en temas de atención de emergencia.
en la actualidad el Dr. Barraza se asigna a la sala de emergencia y dirige el Departamento de Turismo médico en el hospital de Sharp Mazatlán.
Dr. Barraza coordina el cuidado de los pacientes para Trilluminate.


Dr. Mario Lopez

mario-lopez

 

Especialista en Medicina Interna y Terapia Intensiva.

Nació en 1975 en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.
El Dr. Mario López cursó sus estudios de medicina en la Universidad Autónoma de Sinaloa en Culiacán, Sinaloa, México. Graduado en 1998.
Su internado fue en el Hospital General, Dr. Martiniano Carvajal en Mazatlán, Sinaloa.
Realizó su entrenamiento en Medicina Interna en el Hospital General en Culiacán, Sinaloa y de Terapia Intensiva en el Hospital General en la Ciudad de México, el esta certificado en estas dos especialidades.
Dr. López es el Director Medico de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Sharp Mazatlán.
Asimismo es un miembro importante en el equipo de atención a pacientes de Trilluminate a cargo de llevar a cabo el chequeo medico y manejo intrahospitalario.


Dr. Carlos Bush

carlos

 

Psiquiatra.

Nació en 1984 en Escuinapa, Sinaloa, es Psiquiatra Certificado.El Dr. Bush obtuvo su título en el año 2009 por la Universidad Anáhuac del Estado de México.
Su internado lo llevó a cabo en el Instituto Nacional de Pediatría en la Ciudad de México.
Realizó su entrenamiento en psiquiatría en el Hospital Psiquiátrico Fray Bernardino Álvarez de la Ciudad de México del año 2010 a 2014.
La educación médica continua del Dr. Bush incluye al Hospital Universitario de Santiago de Compostela, España y la de Escuela de Medicina Harvard, EUA.
Actualmente el Dr. Bush es psiquíatra consultor para el Hospital Sharp Mazatlán y parte del equipo que atiende a los pacientes de Trilluminate


Nuestro personal de Trilluminate

Sue Armenta Ley

Sue Armenta

 

Representante legal de Trilluminate Inc,
Recursos Humanos y Gerente de Administración

Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Sinaloa, y con diez años de experiencia en la gestión de empresa, ella actualmente asegura que el personal cumple con los más altos estándares de servicio y se encarga de la parte administrativa y jurídica de nuestras operaciones.

Ella le hará sentirse protegido, con respecto a su seguridad personal y la confidencialidad de su información para hacer que su estancia sea lo más agradable y sin preocupaciones como sea posible.



Fabiola Sandoval Consuegra

Fabiola Sandoval

 

Gerente de Operaciones

Fabiola es Gerente de Operaciones en Trilluminate, ella se encarga de la recepción, ella le dará la bienvenida con una cálida sonrisa, ella va a programar sus actividades, y será siempre pronta a ser de nuestras atenciones.

Antes de trabajar para Trilluminate trabajó como director del hotel en The Jonathon Boutique Hotel durante 5 años. Durante este tiempo se desarrolló un verdadero interés en la satisfacción de los huéspedes, que se utiliza ahora para ayudar a nuestros visitantes y nuestro personal a alcanzar sus objetivos.

Fabiola tiene un grado en Comercio Internacional de la UNIVA ella era la primera en su clase.
Ella está felizmente casada y es madre orgullosa de dos hermosas niñas.