our guarantee

Si un paciente termina y se gradúa de nuestro Programa de Educación Psicológica, le ofrecemos la garantía más grande que existe. Este es nuestro programa de tres meses. Cuando usted se gradúe, recibirá un certificado de graduación y le pediremos que siga nuestro protocolo de cuidado posterior que le tomará solo 10 minutos al día. Si algún paciente que es aceptado en el programa sigue estas directrices y por alguna razón recae, estaremos encantados de readmitir gratis a ese paciente, en nuestro programa de seguimiento de 28 días.

Este es el reto por el cual desde el principio, el paciente se decidió a entrar. Por lo tanto, si usted fue a través de nuestro programa para curarse el dolor crónico físico y/o trastorno de estrés postraumático o un trastorno de la alimentación o cualquier otra adicción o disfunción, si esa condición vuelve después de terminar el programa y seguir con los protocolos, entonces puede regresar de nuevo con nosotros.
No encontrará una garantía como esta en ningún lugar del mundo y eso habla de la confianza que le tenemos a nuestro programa terapéutico integral.

Venga y compruébelo. Su vida puede cambiar para siempre. Puede ser libre de cualquier adicción y comportamiento disfuncional.
¡Llámenos y el líder del programa lo guiará para que usted tenga la vida que se merece!