Somos un centro de terapia holística para rehabilitación. No ponemos etiquetas. No eres un drogadicto. Podrías ser adicto a las drogas. No eres anoréxica o anoréxico. Podrías tener un desorden alimenticio. Nos especializamos en tratar todo tipo de disfunciones y desequilibrios que te llevan a patrones o estados de dolor.

NOS ESPECIALIZAMOS EN:

  • Adicciones de todo tipo
  • Enfermedades mentales de todo tipo
  • Disfunciones de relaciones dinámicas (de grupo)
  • Neurosis de todo tipo
  • Dolor físico y muchos otros temas relacionados con la salud.

Algunas personas simplemente desean equilibrio en su vida, mientras otras personas necesitan un tratamiento intenso para curarse. Ofrecemos una amplia variedad de opciones. Terapia especializada para cada uno nuestros huéspedes.

Trilluminate es una compañía formada por diferentes personas que están comprometidas para hacer de este mundo, un mejor lugar para vivir.

Terapia de Neuro-alineación

Confianza, respeto y lealtad son la base de todos nuestros esfuerzos; primero, con nosotros mismos y después con nuestros pacientes.

El Valor, el amor y la verdad nos harán libres a cada uno de nosotros. Libres de sufrir un sinnúmero de disfunciones que existen hoy en día. Hemos desarrollado el mejor modelo terapéutico que creemos que existe en el planeta. Este modelo interdisciplinario está basado en las últimas investigaciones en neurociencias, antropología y psicología y es el modelo unificado en comportamiento humano más avanzado que existe.

What is happening at the TRilluminate ?

“Trabajar con Todd Ritchey y aprender las premisas del modelo de respuestas ha causado gran impacto en mi vida, más de lo que imaginé. Estaba perdiendo la guerra conmigo misma pero a través de este proceso, he aprendido a ver la vida desde otra perspectiva que jamás hubiera imaginado. Identificamos mis adicciones, así como mi verdadera personalidad y ahora estoy mejor preparada que nunca para vivir una vida mejor y más equilibrada”.

-Hannah

La base de nuestro modelo es una Psico-educación basada en la naturaleza.

Esto significa éxito en el tratamiento para sanar a nuestros pacientes y darles equilibrio en sus vidas.

Con este enfoque, creemos que estamos dándoles las herramientas necesarias para los traumas y retos que se presenten en sus vidas. Gracias a este aprendizaje, nuestros pacientes estarán listos para hacerse 100% responsables de sus vidas. Estamos convencidos que ésta es la forma para desarrollar su autoestima y la confianza en ellos mismos. Solo así podremos alcanzar la grandeza de nuestro propio ser.

Leer mas