Blas Nayar portrait

Blas Nayar

Artista nacido en Nayarit, México, Blas tiene su galería en Mazatlán, México llamada Nautilos en el centro histórico. Expone su obra en varias ciudades de México, California, Canadá, Nueva York, Francia, Italia y Japón.

Su trabajo muestra los elementos naturales del mundo con los cuales nos identificamos como el amor y la felicidad.

Blas Nayar es autor de artesanías como joyería con piedras, barro, semillas y objetos encontrados del Océano Pacífico. Hace sombreros de piel, cerámica de barro y alfarería.

Blas desea exhibir su arte y los recibe en su estudio en Mazatlán.

Enseña arte en el Tecnológico de Monterrey y en muchas otras universidades privadas.

 
drama_small

Silvia Flores Bernal

Mayo/1988
Mazatlán, Sinaloa

Graduada de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Graduada de la Escuela de Drama del Centro Municipal de Artes de Mazatlán, teniendo como maestros en actuación a: Ramón Gómez Polo, de voz a: Meche Contreras, Payaso y Mimo: Emma Miorín y Performance: María Tarriva. *

Actriz y miembro fundador de la Compañía de Teatro Iguana Roja, la compañía oficial de teatro del instituto de Cultura bajo la dirección de Ramón Gómez Polo.

Coordinadora académica y maestra de teatro en el Centro de las Artes. Ha participado en distintas obras como actriz y asistente de dirección. Participo en dos cortometrajes y ha tomado varios talleres de payaso, actuación y voz, entre otros. Con maestros como Héctor Mendoza, Raúl Quintanilla, Ricardo Ramírez Carnero, Juliana Faesler, David Olguín, Boris Schoemman, Nara Salles, Compañía Hecho en Casa, Avner Eisenberg, “Roy Hart Technique” y Miguel Alonso.